Defensores de Peñalosa inscriben comité para revocarlo

La Fundación Azul Bogotá consiguió de la Registraduría el aval para un nuevo comité revocatorio. Lo hicieron para demostrar el poco filtro que hay en la entidad a la hora de tramitar este tipo de solicitudes. El CNE debate un proyecto para reforzar los requisitos.

Redacción Bogotá
04 de mayo de 2017 - 10:13 p. m.
Defensores de Peñalosa inscriben comité para revocarlo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los defensores del alcalde Enrique Peñalosa inscribieron el 28 de abril ante la Registraduría Distrital un nuevo comité para revocarlo: Salvemos a Bogotá. La persona detrás de este nuevo movimiento es José Fernando Flórez, uno de los directivos de Azul Bogotá, una fundación creada para hacerles contrapeso político a opositores de la administración y los promotores de la revocatoria.

Parece una broma pensar que los más fieles escuderos del alcalde hayan cambiado de bando y ahora pretendan sacarlo del Palacio del Liévano. Pues bien, sí lo es. A pesar de estar avalados por la Registraduría con la resolución 0322 del 2017, la verdadera intención de Azul Bogotá es demostrar la poca exigencia de la entidad a la hora de aceptar los procesos de revocatoria en el país.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar