Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la Localidad de Teusaquillo, cuando a las 10:45 p.m., del martes 8 de marzo, tres delincuentes ingresaron con armas de fuego a un gastrobar en el barrio Soledad, en la Calle 45 con Carrera 27a.
De acuerdo con los propietarios del lugar, los tres hombres se movilizaban en un vehículo de color blanco y se detuvieron enfrente de su local. De manera inmediata ingresaron con armas de fuego e intimidaron incluso a seis clientes que eran comensales.
Le puede interesar: El balance de afectaciones de las marchas del 8M en Bogotá
Uno de los trabajadores indicó que ya estaban por cerrar el negocio y se encontraban esperando a que los últimos visitantes salieran, cuando los hombres los amenazaron para que entregaran todas sus pertenencias de valor. En el hecho los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora, celulares, maletas y un computador.
Sin embargo, habitantes del sector denuncian que no es un hecho aislado, dado que a finales del 2021 y en lo que va del 2022 se ha presentado, según ellos, una ola de inseguridad que afecta especialmente a los negocios de comercio.
Lea también: De Chía para el mundo: Tatiana Molina, la ganadora de la Copa Colombia en taekwondo
Momentos después del robo, una unidad de la Fiscalía arribó al lugar de los hechos. Las autoridades indicaron que una vez realizada la verificación de las cámaras de video, se determinó que coincidían las imágenes con las versiones de las víctimas. Además, los agentes aseguraron que se tiene identificada la placa del vehículo y el hecho es materia de investigación para dar con la captura de los delincuentes.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.