Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Otro caso de inseguridad se presentó en Bogotá. Esta vez la víctima fue el padre de la influenciadora Daneidy Barrera, conocida como “Epa Colombia”, quien transitaba en compañía de un escolta en la localidad de Fontibón, cuando fueron interceptados por dos motorizados que los amenazaron con armas de fuego. Al intentar defenderse, se desató un tiroteo que dejó como resultado a un delincuente muerto y al padre de la mujer herido.
>LEA: Abuso policial, presunto asesino capturado y otras noticias de Bogotá
Según informó la Policía, el intento de hurto se dio durante la noche. Al parecer, en el vehículo transitaban tres personas entre las que iba el padre de la influenciadora y un escolta, quienes llevaban consigo una alta suma de dinero, por lo que en la oreja que lleva de la calle 13 a la avenida Boyacá fueron interceptados por dos motorizados que los amenazaron con armas de fuego para hurtarles el dinero. Sin embargo, la reacción del escolta que iba en el automóvil los salvó del atraco.
“Desde el interior del vehículo un escolta acciona el arma de fuego en contra de los delincuentes. Finalmente, un delincuente fue abatido y el dinero no fue hurtado”, informó el coronel Jairo Baquero.
De igual forma, Gerardo Barrera, el padre de “Epa Colombia”, fue llevado al hospital de Fontibón para ser atendido, en donde horas después fue dado de alta. “Te amo Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre, eres mi mundo”, escribió Daneidy en sus redes sociales.
Según Noticias Caracol, los familiares de la influenciadora acaban de retirar $100 millones por lo que fueron seguidos por delincuentes. Entre tanto, la Policía trabaja para identificar y dar con el paradero del hombre que conducía la moto, quien en medio del tiroteo logró escapar.
Según la Secretaría de Seguridad, de enero a julio de este año, se han registrado 56.703 hurtos a personas en la capital.