Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace unas horas, pasajeros de una flota intermunicipal, que iba por la vía Bogotá-Siberia, vivieron minutos de angustia cuando unos sujetos se subieron al vehículo y con cuchillos los amenazaron y robaron. De acuerdo con los conductores y usuarios del servicio, no es la primera vez que suceden estos atracos en los vehículos que salen de la calle 80 y cubren rutas para llegar a municipios como Tenjo, Cota y La Vega, entre otros.
Leer: ¡Atención! Cierran carril de la av. Circunvalar por deslizamiento
Y es que, según las víctimas, estas personas se suben a lo largo del trayecto, y generalmente lo hacen después del puente de Guadua, ubicado a la entrada y salida de la Calle 80, al noroccidente de la ciudad.
“Está delicado, roban todos los días, desde la mañana temprano. Los robos se presentan en la vía y en Puente de Guadua. Son dos o tres ladrones, atracan sobre todo a los pasajeros, pero uno a veces paga ahí. No hay casi seguridad”, señaló un conductor en una entrevista con Blu Radio.
En los videos publicados por ese medio, se evidencia cómo dos personas se suben al intermunicipal, uno amenaza al conductor y el otro revisa a los pasajeros puestos por puesto, a algunos los requisa y les esculca los morrales y bolsos.
Podría interesarle: ¡Ojo! Este primero de diciembre hay feria de empleo en Bogotá con 2.500 vacantes
De acuerdo con las denuncias, en los momentos que se le ha manifestado la situación a la Policía, no hay claridad sobre quién responde, si las autoridades de Bogotá o de los municipios de Cundinamarca.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.