Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La comunidad de motociclistas en Bogotá quedó estupefacta tras una denuncia pública en redes sociales. En los videos compartidos por las plataformas, que rápidamente se viralizaron, se de cuenta de una presunta adulteración de combustible en una estación de servicio. Todo ocurrió en la estación EDS Texaco, ubicada en la Av. Calle 80 con Carrera 24, que está siendo acusada de vender combustible mezclado con agua.
Leer más: Recordando a Sandra Catalina: niña asesinada en una estación de Policía en Bogotá
Pero lo más grave reside en los supuestos resultados del experimento, que habría ocasionado daños al motor de al menos quince motocicletas. En el material que circula en redes, también se pueden apreciar las averías a sus vehículos después de abastecerse en dicha estación.
Uno de los denunciantes afirmó que la mezcla extraída era más agua que combustible, comparándola incluso con el agua que llegó de color amarillento a algunas localidades de la capital a principios de año. Además, se menciona la posibilidad de que situaciones similares se estén presentando en otras estaciones de servicio de la ciudad, como en la Texaco de San Blas, en San Cristóbal Sur.
Le puede interesar: Galán convocó consejo de seguridad por guerra entre bandas criminales
En consecuencia, los usuarios de vehículos motorizados en Bogotá demandan una pronta investigación por parte de las autoridades. La comunidad busca esclarecer esta situación y garantizar la calidad y seguridad del combustible ofrecido en las estaciones de servicio de la ciudad.
Por el momento, el proveedor de combustible Texaco en la ciudad no ha hecho ninguna aclaración al respecto.
#BOGOTÁ. Denuncia el conductor de una grúa en la EDS Texaco de la Av Calle 80 con cr 24, al parecer están vendiendo combustible mezclado con otra sustancia que ha afectado a varios vehículos, principalmente motocicletas. pic.twitter.com/BiaQ35wrDo
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) February 28, 2024