Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A partir del lunes 1° de abril, empezarán las obras de reparación y mantenimiento en la calzada central que da acceso al aeropuerto El Dorado por la que circulan buses del SITP y Transmilenio. Las obras durarán 30 días, es decir, se extenderán durante todo el mes de abril.
Le puede interesar: Masacre en Usme: hipótesis del crimen que estremece a la ciudad
Debido a la cantidad de personas que a diario se movilizan en la terminal aérea, las autoridades hicieron una serie de recomendaciones para que quienes deban tomar vuelos o trabajen en el aeropuerto eviten posibles complicaciones de movilidad que pueden derivar en retrasos en la llegada a la terminal. Los cierres empezarán a regir a partir de las 10 de la noche del 1° de abril.
Opain entregó varias recomendaciones importantes para que usuarios y trabajadores estén al tanto de las medidas que se adoptarán en cuanto a movilidad se refiere:
- Los automóviles particulares que solo van a dejar o recoger pasajeros, deberán tomar el puente vehicular.
- Los vehículos que se dirigen a los parqueaderos central y sur, tendrán que tomar los carriles de la izquierda.
- En cuento a los vehículos de transporte autorizado como ambulancias, vehículos de emergencia y carros con esquemas de seguridad, por ejemplo, seguirán transitando por el primer nivel a través del carril derecho.
- Los paraderos de SITP y Transmilenio se trasladarán varios metros adelante sobre el mismo carril donde funcionan habitualmente.
🚨¡Atención viajeros! A partir del 1 de abril a las 10 pm - esta calzada central de Transmilenio que pasa por el aeropuerto, estará en mantenimiento por 30 días. 🚧
— Aeropuerto El Dorado (@BOG_ELDORADO) March 30, 2024
🚨 Llega con tiempo suficiente y evita contratiempos, al llegar al aeropuerto. Ten en cuenta ⬇️ pic.twitter.com/QDMFsO5gOJ
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.