Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La noche previa a la celebración de la Navidad en Bogotá no tuvo el mejor desenlace para una familia en la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá, pues en medio de una reunión familiar, en la que habría habido consumo de licor, por poco termina en una tragedia debido a la intolerancia.
Según la versión de las autoridades, en medio de la velada en la que participaban varias personas, un hombre empezó a discutir con su hijo. Sin embargo, la discusión subió de tono y terminó en una pelea entre los dos.
Lea: Navidad en Bogotá: van 34 personas quemadas con pólvora en diciembre
Engativá | Mediante llamada al 123 un ciudadano informa que se escucharon unos disparos dentro de una residencia, al llegar al lugar encuentra a una persona con un arma de fuego a quien inmediatamente se captura. #BogotáZonaSeguraMediante pic.twitter.com/hpMG9uI6OH
— Mayor General Eliécer Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) December 24, 2021
El sujeto, según la versión de los vecinos, sacó un arma de fuego e hizo varios disparos en medio del altercado, en el que, por fortuna, ninguna persona resultó herida. Miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, adscritos a la Estación de Engativá, acudieron a la vivienda luego de que otros residentes del sector se comunicaran con la línea de emergencia 123.
Los uniformados capturaron al hombre que realizó las detonaciones y en este momento se encuentra detenido en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Granja. Durante noviembre de 2021, la línea 123 ha recibido 12.521 llamadas de emergencia, de las cuales 48 fueron para reportar hechos de maltrato y 193 por amenazas de suicido.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.