Publicidad

Hablar con Petro. Eso es lo que buscan más de 1.500 indígenas que ya arribaron a Bogotá y otros 1.500 que vienen en camino. La Plaza de Bolívar es el escenario del nuevo asentamiento temporal del que comunidades del Cauca y Nariño han dispuesto para parquear chivas y alzar cambuches en lo que se proyecta como una gran movilización de pueblos que exigen igualdad de condiciones a otros grupos indígenas.

Le puede interesar: Indígenas permanecerán en la Plaza de Bolívar en busca de diálogo con el Gobierno

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más
maría(52338)04 de abril de 2025 - 01:31 p. m.
Muy triste que tengan que venir así y que la reacción del gobierno no sea escucharlos y reunirse con ellos, sino hacer lo mismo que los gobiernos anteriores: ignorarlos y acusarlos de desorden y vandalismo. Y más triste que lo que la gente pueda comentar al respecto esté plagado de racismo y eugenesia.
pedrito opinador(59003)02 de abril de 2025 - 02:14 p. m.
Bueno, vienen por su contrato; cada minga debe tenerlo o de no haran esto; LAs mingas cambian movilizacion por billete.
Olegario (51538)02 de abril de 2025 - 01:27 p. m.
Pobre Bogotá, estos aborígenes flojos y mantenidos la cogieron de poste para mear.
Héctor Pinzón T(15733)01 de abril de 2025 - 10:48 p. m.
¿Dónde va a cagar toda esa gente?
Toño(83655)01 de abril de 2025 - 09:51 p. m.
Esperamos que los indígenas que si tienen cojones: cierren el congreso y cierren las altas Cortez. Para Que así pueda que sepan y conozcan del desprecio del pueblo Colombiano.
  • Mar(60274)01 de abril de 2025 - 11:11 p. m.
    No solo cojones, también ovarios.
  • Usuario(34352)01 de abril de 2025 - 11:08 p. m.
    Toñito la protesta es contra el Gobierno !
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar