Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Como Jonathan Alexander Tacuma, de 27 años, fue identificada la más reciente víctima de un hecho de intolerancia que se presentó en la localidad de Suba. Según los médicos “ni un milagro” podría salvarlo de la muerte cerebral que tiene.
El relato de la familia Tacuma, permitió establecer que todo ocurrió el pasado 25 de diciembre cuando el joven le pidió a un vecino que paseara a su perro con bozal, debido a que podría ser peligroso un ataque repentino. Al parecer, la reacción del dueño del canino habría sido tomar un destornillador y apuñalar a Jonathan en múltiples oportunidades.
LEA: Repartiendo aguardiente y sin tapabocas, el polémico video del alcalde de Soacha
Además de las heridas con el objeto contundente, en brazos, cabeza (que comprometió su cerebro) y cuerpo, el hombre le “arrancó varios dientes”, señaló Luz Janeth Sánchez, mamá del joven quien era estudiante de psicología de la universidad Manuela Beltrán.
Sobre este caso, ocurrido en el barrio Altos de La Esperanza, en Suba Rincón, las autoridades no se han pronunciado al respecto y lo más reciente que se ha conocido es que el señalado victimario estaría libre. Por eso la familia del joven afectado pidió presencia de Policía y la Fiscalía, y que dejen de responder que “están en vacancia judicial y que hay que esperar a que vuelvan”.
Le puede interesar: Estas son las pruebas de la Policía para realizar intervención en el Portal Américas
“Hoy es mi hijo, en cualquier momento puede ser alguno de ustedes porque ese hombre es una persona agresiva, intolerante, es un monstruo, un peligro para la sociedad”, agregó Luz. Esa misma versión la sostuvo Xiomara Rubiano, hermana Jonathan, quien dijo que el agresor “es conocido como el que insulta a todo el mundo y pasa amenazando sin razón alguna”, además ella también habría sido víctima de la agresión verbal.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.