Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Durante este 3 de junio, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó el hallazgo del cuerpo de un joven de aproximadamente 22 años. De acuerdo con las autoridades, se trataría de un hombre oriundo del municipio de Mosquera que en días pasados se suicidó en el Salto de Tequendama.
Lea: Accidente de tránsito en la vía Apulo-Tocaima deja dos personas muertas.
Tras ocho días de labores de búsqueda, bomberos de los municipios de Soacha y San Antonio lograron rescatar el cuerpo sin vida del joven, quien habría acabado con su vida el pasado 25 de junio. El caso se conoció gracias a las denuncias de sus familiares, que reportaron su desaparición.
En días pasados, el Diario de Cundinamarca informó que se solicitó a Enel cerrar las compuertas de Alicacachín para poder localizarlo, ya que el flujo y el nivel de agua dificultaban el trabajo de los socorristas.
Debido a las labores de extracción del cadáver, se presentó el cierre total en ambos sentidos de la vía Soacha que conduce a La Mesa, lo que produjo un trancón de casi tres horas. Sin embargo, ya se está restableciendo el paso vehicular.
De igual manera, la Secretaría de Movilidad de Soacha hizo un llamado a los conductores a tomar desvíos por el sector de San Miguel.
Le puede interesar: Sistema de vigilancia de la CAR encuentra cadáver de una persona en el Río Bogotá.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.