Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un triste desenlace para la familia de Andrés Felipe Morales, el joven músico que reportaron como desaparecido el 28 de marzo, se confirmó su hallazgo sin vida, en la tarde del miércoles 3 de abril. Los detalles sobre su muerte y el modo en que fue encontrado no fueron revelados.
Leer más: Capturan a sujetos que se emborracharon y recibieron a ‘botellazos’ a policías
Lina Morales, hermana de Andrés, quien habló con El Espectador, había mencionado que el joven, de 28 años, padecía esquizofrenia paranoica y necesitaba medicación diaria. Casi una semana después de su desaparición, después de una incesable búsqueda, Lina, por medio de sus redes sociales anunció la dolorosa noticia. “En estos momentos tenemos el corazón y el alma rotos (...). Andrés Morales cantará desde el cielo”, expresó con pesar.
Según relató Lina para El Espectador, la última vez que la familia tuvo la oportunidad de ver a Andrés fue cuando salió de su casa de descanso en Vianí, Cundinamarca, llevando consigo su guitarra. A pesar de los esfuerzos de la familia, amigos y autoridades, no se encontraron pistas sobre su paradero.
Le puede interesar: Distrito fijó fecha de regreso a clases en colegio de Bosa tras caso de abuso sexual
Lina en reiteradas ocasiones mencionó que Andrés Felipe Morales no era una persona agresiva, sino más bien tranquila y apacible. Las autoridades de Cundinamarca en instituciones como la Policía, el Gaula y la Sijín de Cundinamarca se habían unido a la búsqueda del músico revisando cámaras y llevando a cabo investigaciones para tratar de esclarecer lo sucedido, pero hasta el momento no se ha encontrado ninguna pista sobre su desaparición, hasta que días después se confirmó su fallecimiento.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.