Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un fatídico desenlace tuvo el reporte de desaparición de Jessica Calvera Cortés, quien se desempeñaba como editora audiovisual del canal RCN, y fue reportada como desaparecida a través de las redes sociales.
Lea también: Bogotá: incautan 120 botellas de licor adulterado en zona de rumba en Kennedy.
Según sus familiares, esta mujer fue vista por última vez sobre las 5:40 a.m. de este viernes 2 de junio. Momento desde el cual no se volvió a saber nada de ella; sin embargo, recientemente la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que encontraron su cuerpo sin signos vitales.
Conforme a lo que se conoce, desde tempranas horas de este viernes el celular de Jessica se encontraba apagado. Lo cual se les hacía extraño a sus allegados, pues solía contestar llamadas y mensajes vía WhatsApp.
Sumado a que no llegó a su lugar de trabajo, ubicado en la Calle 94 con carrera 11, lo cual despertó aún más sospechas.
De acuerdo con los pocos detalles que han revelado las autoridades, al parecer su cadáver fue encontrado dentro del baño de su apartamento, que por ahora se estudia como la escena del crimen.
Cabe señalar que, según el reporte preliminar, su vivienda se encontraba saqueada, por lo que la principal hipótesis que se maneja es que pudo tratarse de un hurto a una vivienda que terminó en homicidio.
Nota relacionada: ¿Cómo saber si su conjunto contrató una buena empresa de vigilancia?
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.