Publicidad

Entre versiones: ¿quién disparó y mató a Juan Felipe Rincón? Así va el caso

La Fiscalía asegura tener pruebas contra Andrés Camilo Sotelo, indiciado del homicidio del hijo del inspector general de la Policía. La defensa sacude el caso con evidencias que asegurarían que el único en disparar fue el escolta de la víctima. La decisión de enviar o no a la cárcel al indiciado se conocerá el lunes.

Juan Camilo Parra
28 de noviembre de 2024 - 06:25 p. m.
El lunes 2 de diciembre continuará la audiencia en la que el juez decidirá si envía a la cárcel o no al indiciado.
El lunes 2 de diciembre continuará la audiencia en la que el juez decidirá si envía a la cárcel o no al indiciado.
Foto: Archivo Particular

Dos armas, tres heridos, un muerto y cinco personajes principales son las piezas con las que cuentan los detectives para responder a la pregunta ¿quién le disparó y mató a Juan Felipe Rincón? A este joven, de 21 años e hijo del general William Rincón, inspector general de la Policía Nacional, lo mataron el pasado 24 de noviembre, en el barrio Quiroga, en medio de confusos hechos, que son materia de investigación.

De momento, la Fiscalía tiene bajo custodia a un sospechoso: Andrés Camilo Sotelo, de 20 años, a quien le imputó cargos por...

Juan Camilo Parra

Por Juan Camilo Parra

Periodista egresado de la Universidad Externado de colombia con experiencia en cubrimiento de orden público en Bogotá.jparra@elespectador.com

Temas recomendados:

 

maría(52338)29 de noviembre de 2024 - 03:00 p. m.
fiscalía y procuraduría favorecen a la policía, aquí no hay transparencia.
Julio(32719)29 de noviembre de 2024 - 11:22 a. m.
Que porquería, de entrada se acusa una persona del homicidio, que supuestamente el arma no servía. Porque no se investiga y se detiene al policía que disparó a la loca. Dónde está las pruebas de balísticas, todos los vídeos.
Helena(66766)29 de noviembre de 2024 - 08:56 a. m.
Estaré pendiente de ver como la doble moral corrompió a los policías de tiempo atrás! Solo hubo un arma y la tenía el escolta policía, a ver si dejamos que se siga corrompiendo el sistema! Por eso llegamos a ver la podredumbre de la inteligencia militar!
Helga66(40077)28 de noviembre de 2024 - 09:27 p. m.
Poco importa si la bala fue la del escolta o la del imputado; fue este, el imputado, quien agredió al occiso y causó la acción policial. Obviamente el escolta no tenía la intención de matar o dañar a su protegido. El imputado sí tenía esa intención y causó los hechos de violencia y muerte.
  • Julio(32719)29 de noviembre de 2024 - 11:24 a. m.
    A UD le costa, UD estaba en la escena.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar