Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la mañana de este miércoles, 11 de enero, desde la Policía Metropolitana de Bogotá confirmaron el hallazgo, en el sur de Bogotá, de un cadáver que fue abandonado entre un colchón dejado en un lote ubicado al costado de una vía.
Lea también: San Cristóbal: capturan a presunto abusador sexual de menor de 17 años.
El cuerpo fue encontrado en el barrio Dindalito, de la localidad de Kennedy, y según el informe de Medicina Legal, el cadáver cuenta con signos de violencia y su causa de muerte correspondería a un tiro a la altura de la cabeza.
El levantamiento del cuerpo se realizó en el terreno baldío, muy cerca de la zona residencial de este sector, y la hipótesis principal que manejan las autoridades hasta el momento apunta a que se podría tratar de un ajuste de cuentas por una disputa de microtráfico.
Teoría reforzada por los enfrentamientos entre bandas criminales que se han presentado en el sector. El cadáver no ha sido identificado aún y se desconoce su procedencia, debido a que no portaba documentos de identificación.
La Policía Metropolitana de Bogotá no han revelado mayores detalles sobre el caso que ya está siendo investigado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Este es uno de los primeros casos que se conocen de muertes por retaliaciones criminales en lo que va del 2023.
Nota relacionada: Cundinamarca: incautan en peaje de la vía Girardot-Mosquera 520 kilos de marihuana.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.