Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un trágico accidente se vivió en el barrio 20 de Julio en Bogotá, cuando una patrulla de la Policía atropelló a dos hombres que circulaban en una motocicleta, dejando a uno de ellos sin vida y al otro gravemente herido. El siniestro, que fue captado por cámaras de seguridad y revelado recientemente en videos publicados en redes sociales, ocurrió el pasado sábado 16 de marzo y demostró cómo los uniformados evadieron la señal de ‘pare’ que se encontraba en un cruce.
La víctima fatal del incidente fue identificada como Germán Beltrán, quien era padre de tres hijos y laboraba en construcción. Su familia, la cual se encuentra consternada por su pérdida, exige justicia a las autoridades competentes ante lo que ellos consideran como un acto de negligencia por parte de los policías.
Leer más: Movilidad hoy, 21 de marzo: protestas de estudiantes protagonizaron la jornada
¿Qué mencionó la familia tras la perdida?
Un familiar de la víctima quien tuvo la oportunidad de dar declaraciones a Blu Radio, mencionó: “En verdad necesitamos justicia, justicia porque es una institución de la Policía que son los que más deben de respetar las señales de tránsito”.
El familiar de Beltrán también denunció una serie de irregularidades en el manejo de este caso, incluyendo la pérdida de la cédula de una de las víctimas del accidente y la falta de acordonamiento en la zona del acontecimiento después de lo sucedido.
La esposa de la víctima, entre el dolor y la indignación, lamentó la falta de solidaridad por parte de los agentes involucrados y la ausencia de condolencias por parte de estos, a pesar de la tragedia.
Le puede interesar: 9 estudiantes resultaron lesionados tras fuertes lluvias que afectaron a 15 colegios
También señaló inconsistencias en el traslado de su familiar al hospital, afirmando que fue llevado a una clínica distante, a pesar de la existencia de centros médicos más cercanos, lo que pudo haber influido en el desenlace fatal.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.