Publicidad

Familia peruana clama a Colombia que extraditen al feminicida de su hija

Este 18 de abril vence el plazo para que se defina la extradición de Sergio Tarache, capturado en Bogotá, al ser uno de los hombres más buscados en Perú, por el feminicidio de Katherine Gómez, de 18 años. Los padres de la víctima piden al Gobierno Nacional que este sujeto sea expulsado a ese país.

Sara Caicedo
18 de abril de 2023 - 12:00 a. m.
Cynthia y José Gómez, padres de Katherine Gómez, llegaron a Bogotá el pasado 16 de abril.
Cynthia y José Gómez, padres de Katherine Gómez, llegaron a Bogotá el pasado 16 de abril.
Foto: Sara Caicedo

Entrar a la Marina de las Fuerzas Armadas de Perú para ayudar a sus padres y hermanos, era uno de los sueños de Katherine Gómez, una joven de 18 años, que fue víctima de feminicidio, el pasado 18 de marzo en Lima. Ese sábado, Kathy, como le dicen sus padres, se encontró en la Plaza de Lima con Sergio Tarache Parra, de 22 años, con quien llevaba saliendo 10 días, según compartió su familia.

Sara Caicedo

Por Sara Caicedo

Periodista de la universidad Politécnico Grancolombiano. Escribe para El Espectador sobre planeación, hábitat, comercio informal, espacio púbico, desarrollo económico, hacienda y ambiente.@sara_caicedoscaicedo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Jorge(98559)18 de abril de 2023 - 03:29 p. m.
En un acto de justicia y solidaridad el gobierno debe enviar a este cruel asesino al Perú para que pague su pena por este execrable crimen. De esta forma, esta humilde familia, tendrá algo de consuelo en un momento tan duro. Como colombiano, me solidarizo con ellos, en este duro momento, con la esperanza de que haya justicia. Dios los acompañe.
Mar(60274)18 de abril de 2023 - 12:15 p. m.
Ojalá lo extraditen y le caiga todo el peso de la ley.
Carlosé Mejía(19865)18 de abril de 2023 - 03:42 a. m.
Urge ayudar a esta pobre familia peruana para que se haga justicia con el despiadado feminicida.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar