Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Fiscalía General de la Nación informó que logró la judicialización del hombre que hirió con arma de fuego a un conductor de taxi en el barrio Berlín de la localidad de Suba, lo que provocó la muerte del conductor momentos después.
Bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, se estableció que el pasado 15 de enero, día en que ocurrieron los hechos y de acuerdo al material probatorio, el hoy detenido habría entablado una discusión con el conductor de servicio público por, aparentemente, golpear por detrás con su vehículo al señalado agresor.
Le puede interesar: Feminicidio en Kennedy: a la cárcel hombre que le disparó a su expareja.
#Fiscalía logró la judicialización de un hombre señalado como presunto responsable del homicidio de un taxista en #Bogotá. Los hechos investigados ocurrieron la tarde del pasado 15 de enero, luego de que la víctima, al parecer, golpeara al hoy procesado con su vehículo. pic.twitter.com/JPtgR9rboh
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 1, 2022
En medio de la situación, habría desenfundado un arma de fuego y disparado en contra de la integridad del taxista, quien cayó herido en un andén. Luego de esto, huyó del lugar mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Suba, adonde llegó sin signos vitales.
Lea también: ¡Indignante! Durante el 2021 envenenaron 30 mascotas en Bogotá.
“Fue imputado en calidad de autor por el delito de homicidio tipificado y con circunstancias agravantes tipificadas en el artículo 104, además de porte ilegal de armas. Incurrirá en prisión de 9 a 12 años”, indicó el fiscal del caso.
En audiencias preliminares se legalizó su captura y la Fiscalía formuló imputación en contra del procesado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que fueron aceptados por el sujeto.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.