Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La muerte se robó la tranquilidad de los vecinos de la carrera novena con calle 218, al norte de Bogotá. En este sector, en plena intersección, encontraron el cadáver, de una mujer, de aproximadamente 38 años. De momento, no hay versiones ni testigos que indiquen si la mujer llegó por sus medios hasta este punto antes de morir o si alguien llegó hasta este extremo de la capital para abandonar su cuerpo.
Según informó Blu Radio, el teniente coronel Germán Andrés Ávila Reyes, comandante operativo de seguridad ciudadana número 1, en la localidad de Usaquén, fue la ciudadanía la que alertó a las autoridades. Tras acordonar el sitio, como es habitual en este tipo de casos, llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar la inspección de la escena del crimen y posteriormente el levantamiento del cadáver.
Leer más: “No se puede respirar bien”: habitantes de Bosa por incendio en parque Gibraltar
Desde que se conoció el caso, personal de policía judicial adelantan las investigaciones premilitares, primero para identificar el cuerpo y, a partir de ahí, establecer qué fue lo que sucedió. De momento, las autoridades no han informado si la fallecida tiene señales de violencia.
Le puede interesar: No te asustes, ¡no es tan grave!: paranoia, redes sociales y seguridad en Bogotá
Se espera que el examen medicolegal arroje más luces sobre los motivos y circunstancias de su fallecimiento. Por ahora, las autoridades invitaron a cualquier persona que pueda tener información relevante que permita esclarecer las causas de la muerte, a que se ponga en contacto con las autoridades.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.