Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policía Metropolitana de Bogotá halló este miércoles otro cadáver dentro de una bolsa en Bogotá, una situación que se ha presentado con frecuencia en los últimos meses en la ciudad.
Esta vez, el cuerpo fue encontrado en una zona cercana al río Arzobispo, en la carrera 30 con calle 49, en la localidad Teusaquillo, luego de que los trabajadores de una obra de construcción cercana reportaran a las autoridades la presencia de una bolsa negra con la forma de un cuerpo humano, la cual se encontraba entre escombros y detrás de una polisombra que estaba en un tramo de la calle.
Lea: Las dos guerras que hay detrás de los cuerpos embolsados en Bogotá,
De acuerdo con la Policía, al acudir al lugar verificaron que la información era cierta y hallaron un cadáver al interior de la bolsa con rasgos de aparente tortura.
El mayor Miller Rojas, comandante de la Estación de Policía de Teusaquillo, en declaraciones recogidas por RCN Radio, aseguró que el “sector se encontraba cubierto por una polisombra que no daba la facilidad de ver hacia el interior en horas de la noche o la madrugada, solamente cuando entraron los empleados”
Le puede interesar: Bogotá: capturaron a dos hombres que estarían relacionados con los cuerpos embolsados.
Según lo manifestado por Rojas, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo y hacer su verificación, en la cual encontraron señales como un tatuaje en un brazo y una herida en el cuello.
Por otro lado, el mayor indicó que —al igual que en otros casos similares— los responsables de dejar el cuerpo en ese lugar provendrían de otra zona de Bogotá.
Los restos fueron trasladados al Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar la identificación de la víctima y las causas de la muerte.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.