Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policía de Bogotá confirmó el hallazgo de un cuerpo en estado descomposición en el río Bogotá, cerca al aeropuerto El Dorado, en las inmediaciones de las pistas de aterrizaje.
Leer: Se presenta gran incendio forestal sobre la meseta del Fuerte Militar en Tolemaida
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo fue encontrado flotando en el río y habría quedado enredado en una malla de la CAR Cundinamarca.
El CTI llegó al sitio a levantar el cadáver, sin embargo, aún se desconoce la identidad de la persona, debido al estado del cuerpo.
Hallazgo de un cadáver en la vía La Calera-Bogotá
Este martes 13 de junio, en la vereda Las Lajas, en la vía a La Calera-Bogotá, los bomberos de la capital encontraron un cuerpo cerca a las partes del carro de Javier Velilla, un vigilante de 40 años, que había desaparecido tras ser arrastrado por una avalancha el pasado 12 de noviembre de 2022.
En contexto: Hallan cuerpo en La Calera, podría ser Javier Velilla, quien desapareció en un derrumbe
El hallazgo lo confirmó el director de bomberos (e) William Tovar, quien afirmó que aún no se sabe la identidad, sin embargo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, señaló que este cuerpo podría ser el de Velilla.
“Tras una nueva jornada de búsqueda, los Bomberos de Bogotá encontraron en el vehículo un cuerpo que presumimos puede ser del señor Javier Velilla. Esperamos que las autoridades forenses nos den confirmación. A doña Angela y su familia, una vez más mi abrazo de fortaleza, cariño y solidaridad”, agregó la alcaldesa.
Luego de una búsqueda iniciada el día de ayer por parte de @BomberosBogota en el sector de la vía a La Calera, se encontraron unos restos humanos, de los que la investigación forense determinará su identidad. Apoyaron @IDIGER @COL_EJERCITO y el Sistema de Emergencias de @Bogota pic.twitter.com/T4WbPxxYmU
— Bomberos Oficiales de Bogotá (@BomberosBogota) June 13, 2023
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.