Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este viernes 26 de mayo la Policía halló sin vida a cuatro personas dentro de una vivienda ubicada en la calle 71 con carrera 68F, en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá, esto después de la alerta que hicieron otros habitantes de la zona a las autoridades por el fuerte olor a gas.
De acuerdo con el primer informe de la Policía, se trata de tres adultos y una niña de tres años de edad, todos habrían quedado atrapados. Y la causa de la muerte sería una fuga de gas que hubo al interior del hogar.
Asimismo, las víctimas habrían inhalado estos gases hace dos días, pero hasta este viernes fueron encontrados por las autoridades, después de que habitantes de la zona le manifestaron a la Policía que había un olor extraño que provenía de esa casa.
“Habrían dejado encima de la estufa un caldero, el cual estaba en proceso de cocción. Cuando se presentan este tipo de hechos se seca todo el líquido y se genera monóxido de carbono”, señaló un uniformado.
Actualmente, distintas entidades llegaron al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y esclarecer lo sucedido. Por su parte, la empresa de gas Vanti visitó la zona y señaló que no encontró fallas en las tuberías.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.