19 de noviembre de 2024 - 10:00 p. m.

Bogotá: ¿han servido las lluvias en medio de la escasez de agua?

Los embalses Chuza y San Rafael, los cuales abastecen a gran parte de la ciudad y la región, en siete días subieron un 4 %, es decir que han ganado el doble de lo que ganaron entre el 29 de septiembre y el 5 de noviembre, cuando se volvió al racionamiento diario. Sin embargo, la meta es llegar al 75 % de capacidad de los embalses para finalizar el 2024, pero, difícilmente se va a conseguir.

Seguir leyendo

 

DIEGO(25270)19 de noviembre de 2024 - 10:14 p. m.
Cultura de ahorro a la que nos comprometidos ha quedado demostrado sin embargo no me gustan las noticias catastroficas donde hablan de que la situación va a empeorar y que el 2025 va a ser un año ms duro, por el contrario hay que comunicar que el esfuerzo ha valido la pena y que el otro año, los cientificos los dicen, va a ser bastante lluvioso. La crisis ya se superó, entiendo la prudencia de las autoridades, pero que aprendamos de esta experiencia y se busquen alternativas de suministro.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar