Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Además, fueron 30 adultos y 53 menores de edad fueron llevados a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ), señalados de participar en los disturbios presentados en el concierto musical.
También, dos menores de edad fueron capturados por porte de estupefacientes y otro, fue retenido por falsificar una boleta.
Durante el evento, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, se presentaron varios eventos donde resultaron involucrados los asistentes del concierto. Por esta razón, la Policía tuvo que intervenir en varias oportunidades.
Sin embargo, otras personas aseguraron que hubo abuso por parte de las autoridades, quienes según algunos de los asistentes, interrumpieron el espectáculo.
"La Policía Metropolitana de Bogotá hace un llamado a la tolerancia en los espectáculos públicos, además de recordar a los jóvenes que la música es una expresión cultural y como tal es necesario asumir comportamientos solidarios y éticos con una ciudad que se preocupa por la recreación", aseguraron las autoridades.