Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales un video en el que un hombre, en aparente estado de embriaguez, estrella un carro marca BMW contra un camión. Y como si fuera poco, se baja del automóvil y comienza a golpear al conductor del camión a través de la ventana.
Lea también: Incendio en Meissen: instalan puesto de mando unificado para atender a víctimas
En el video que grabó un ciudadano, se evidencia que el vehículo ya venía con daños y se ve cómo el sujeto que maneja el BMW habla y camina como si estuviera borracho.
Después de estrellar el carro, esta persona busca objetos contundentes para no solo golpear al conductor del camión, sino para dañarle el vehículo.
En medio de las agresiones, el sujeto recoge una piedra grande del suelo y la estrella contra el vidrio frontal del camión, lo que provocó que se rompiera.
Por su parte, el conductor del camión logra bajarse del vehículo y comienza a defenderse, sin embargo, no se percata de que el camión sale rodando, lo que provoca momentos de angustia en los transeúntes y vecinos que presenciaban los hechos.
Podría interesarle: Personería lanza campaña por los derechos a la salud y el trabajo de migrantes en Bogotá
En el video también se escucha a los testigos del hecho pidiendo que llamen a la Policía, incluso, unos afirman que el sujeto intolerante se encontraba completamente ebrio. “Sí, el man está borracho, ni siquiera puede detener el carro”, dice el hombre que graba el video.
Por el momento, no se sabe qué pasó con la persona que protagonizó el vergonzoso hecho. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que hubo una conciliación por $300.000.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.