Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un escalofriante incidente estuvo a punto de convertirse en tragedia, en una calle de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá. Allí, la pericia de un conductor fue suficiente para evitar la muerte de un transeúnte. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.
Leer más: Rescatan a perros que vivían en precarias condiciones en criadero ilegal de Engativá
En el video se observa como a lo lejos viene la volqueta, transitando por una calle estrecha y a un hombre, vestido de saco y pantaloneta negra, va caminando al encuentro del vehículo. Cuando lo ve cerca, se lanzó a mitad de la calle, para quedar en la trayectoria del conductor. Sin embargo, la rápida reacción del conductor evitó la tragedia. Gracias a un ágil movimiento de volante pudo esquivar al peatón.
A pesar del impactante hecho, el hombre se levantó ileso y prosiguió su camino como si nada hubiera ocurrido. Pero la comunidad y el mismo conductor intentaron seguirlo, impresionados con lo que acababan de presenciar. Sin embargo, el debate en las redes sociales no se hizo esperar, con la mayoría de los usuarios especulando que se trató de un intento de suicidio.
Le puede interesar: Día cívico le dañó el grado a 500 estudiantes del Colegio Mayor de Cundinamarca
Comentarios como “intento de suicidio”, “se quería morir”, o, “grandes reflejos del señor del camión” inundaron las plataformas digitales, mientras algunos expresaban su preocupación por la situación emocional del hombre, indicando que “buscó dañarle la vida a alguien con sus problemas”, como rezan otros comentarios de cibernautas.
Por ahora se desconoce la identidad el sujeto que, gracias a la agilidad del conductor de volqueta, siguió con vida.
#BOGOTÁ. La rápida reacción de conductor de volqueta evitó una tragedia en Bosa Laureles. El extraño caso ocurrió alrededor del mediodía de este martes 23ABR.
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) April 24, 2024
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/TSMNmrG0Sg
Salud mental en Bogotá
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.