Publicidad

Hurto de autopartes: la otra cara de la reactivación

Expertos en seguridad detallan que con el levantamiento de las medidas relacionadas con la pandemia se ha registrado un repunte en delitos como el hurto de autopartes, que creció 12,8 %. Bogotá, Cali y Medellín, las ciudades más afectadas.

Diego Ojeda
28 de agosto de 2021 - 02:00 a. m.
Hurto de autopartes: la otra cara de la reactivación

El hurto de autopartes es de esos delitos que se financian con el patrocinio de esos ciudadanos que, por buscar algo “bueno, bonito y barato”, acuden a icónicos lugares para comprar repuestos de segunda, muchas veces sin pensar que detrás de ese gangazo probablemente hay una persona que se quedó sin carro o sin moto, y que resultó herida o muerta.

Temas recomendados:

 

Antonio(sa3gs)29 de agosto de 2021 - 02:36 p. m.
Todo el mundo sabe en Bogotá dónde venden barato,o sea robado,menos la policía y la fiscalía.
Luz(6014)28 de agosto de 2021 - 04:09 p. m.
No habla de la negligencia (o será complicidad) de la policía pues los sitios de compra de partes robadas son conocidos: estanzuela, 7 de agosto, ....
hugo(70179)28 de agosto de 2021 - 11:20 a. m.
El 7 de agosto nido de comerciantes reducidores.
Edgar(22146)28 de agosto de 2021 - 05:29 a. m.
Si se prohibiera la venta de autopartes de segunda se ahorrarian muchas vidas, desafotunadamente muchos duenos de esa venta de autopartes son los mismos policias de automotores de la dijin y cuando no, lo unico que hacen es extorsionar al jalador con cuantiosas sumas de dinero. Forma parte de nuestra cultura y dificil de erradicar ese negocio. VERGUENZA
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar