Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace unos días, miembros de la Policía ingresaron a la vivienda del profesor de danza Gamaliel Álvarez, ante los fuertes olores que emanaba el lugar. Lo que encontraron fue una de las imágenes más escabrosas posibles, pues estaba el cuerpo sin vida del docente en una pared de la cocina.
>LEA: Cuatro heridas en el abdomen serían el motivo de la muerte de Mauricio Leal y otras noticias de Bogotá
Así lo reportó el mayor de la Policía Ómar Acosta, en Cajicá Radio Internacional, quien fue personalmente y con el permiso de los familiares el que ingresó a la vivienda para confirmar si el también bailarín de ballet se encontraba en el lugar, en Cajicá (Cundinamarca).
“Al llegar a un cuarto, hacia el fondo, un cuarto de ropas, observamos que había una estructura extraña de cemento, que no era acorde con la construcción de una vivienda“, afirmó el mayor.
Así mismo, dijo que en el hogar de Álvarez todo estaba organizado, no había puertas forzadas y además se encontraba cargando el celular del profesor en el momento del hallazgo, lo que daría señales de que alguien se encontraba en el sitio. Hipótesis darían cuenta de que alguien se estaría haciendo pasar por la víctima a través de sus redes sociales.
“Él seguía contestando las llamadas, alguien se estaba haciendo pasar por él. A algunos cercanos les manifestaron que se había ido de vacaciones“, declaró Acosta. Entre tanto, este caso es materia de investigación a cargo de la Fiscalía General de la Nación.