Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la noche del primero de noviembre se presentaron varias capturas en la localidad Kennedy asociadas al hurto a personas y a vehículos. En uno de los casos dos delincuentes fueron detenidos en el suroccidente de la ciudad pocos minutos después de romper el vidrio de un carro en el que se movilizaba una familia del sector y robar a uno de sus ocupantes.
El robo ocurrió en la Avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur, en el que una mujer que estaba sentada en la parte trasera del vehículo con una niña fue robada por los ladrones. “Rompieron el vidrio, le dieron un golpazo, quién sabe con qué porque no vimos y le quitaron a ella el teléfono, la cartera y plata y el susto de la niña”, contó uno de los afectados a Noticias Caracol.
Podría interesarle: Conductor de un camión que transportaba whisky desapareció en Bogotá
Luego de cometer el delito, los ladrones intentaron huir por las calles del barrio Patio Bonito, pero fueron detenidos por miembros de la Policía que habían sido alertados por la familia. Con la captura se recuperaron los bienes que habían sido hurtados y también fueron decomisadas dos armas blancas.
#OjoDeLaNoche | Capturan a dos ‘rompevidrios’ en el suroccidente de Bogotá.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) November 2, 2021
Fueron sorprendidos segundos después de destruir el vidrio del carro donde se trasportaba una familia. En el vehículo había una menor de edad https://t.co/k1NhZsen6A pic.twitter.com/R1H04693ph
Lea también: Abren votaciones para definir qué financiarán los presupuestos participativos
En el mismo sector, las autoridades anunciaron la captura de otros dos presuntos ladrones que intentaron robar un camión cargado de mercancía mediante el uso de un inhibidor de señal con el cual dos ladrones intentaron deshabilitar el sistema satelital de rastreo del vehículo para no ser rastreados por la empresa dueña y por las autoridades, pero fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Estación de Policía de Kennedy.
Todos los detenidos fueron enviados a una URI de esa localidad, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la imputación de cargos. Kennedy es la localidad en donde se ha registrado la mayor cantidad de hurtos a personas, con 807 casos reportados.