Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Varios peatones y conductores fueron testigos de una violenta pelea, generada por intolerancia, la cual tuvo lugar en la tarde del martes 19 de marzo, en la intersección de las avenidas 68 con Américas. Varios videos grabados y publicados en redes muestran el momento exacto en el que dos hombres agreden a un motociclista en plena vía pública, uno de ellos portando un palo.
Según relatos de los testigos, el incidente se habría originado a raíz de un choque menor entre un automóvil gris y la motocicleta del agredido. Después del choque, el motociclista quedó tendido en el suelo y, alterado por la situación, se levantó para confrontar a los ocupantes del vehículo.
Leer más: Movilidad hoy, 20 de marzo: así está el tráfico en las vías de Bogotá
Los ocupantes del carro, luego de discutir con el motociclista, decidieron descender del y así comenzar una pelea física, utilizando puños, patadas e incluso un palo. La situación se agravó cuando uno de los hombres del automóvil, vestido con una camiseta gris, trató de agredir al motociclista con el arma contundente.
Le puede interesar: ¿Sin trabajo? Asista a la primera feria de empleo del Distrito: hay 1.000 puestos
En medio de la pelea, uno de los hombres se lanzó sobre el motociclista y ambos cayeron sobre uno de los maletines naranjas, que se encuentran en la vía, por las obras del lugar. Allí, continuaron los golpes contra el motociclista, quien intentaba defenderse quitándole el palo al agresor.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre este caso de intolerancia y violencia en la vía pública de la capital.
#VideoBlu Una violenta pelea por intolerancia quedó grabada en varios videos de cámaras de curiosos que transitaban por la avenida 68 con avenida de Las Américas en Bogotá. En las imágenes quedó registrado el momento exacto en el que dos hombres, uno de ellos con un palo en la… pic.twitter.com/qXbgtVBvNB
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) March 20, 2024
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.