Publicidad

Crece la intolerancia en las vías: ¿qué plan tiene el Distrito para erradicarla?

Por medio de la campaña “En mi casa nos mueve el respeto” y la Gerencia en Vías, el Distrito ha implementado estrategias, para poder mitigar la Intolerancia en las calles, que genera accidente, lesiones y hasta muertes.

Juan Camilo Beltrán Guzmán
10 de septiembre de 2024 - 11:28 p. m.
El alcalde Carlos Fernando Galán presentó la campaña 'En mi casa nos mueve el respeto' por parte de Gerencia en vía.
El alcalde Carlos Fernando Galán presentó la campaña 'En mi casa nos mueve el respeto' por parte de Gerencia en vía.
Foto: Jose Vargas Esguerra

Mejorar la movilidad en la ciudad es un desafío que va más allá del tráfico en horas pico. Hoy es habitual encontrar en las redes sociales imágenes de riñas en las vías, producto de alguna imprudencia al volante o, sencillamente, un malentendido. Conductores yéndose a los golpes por un choque simple; motociclistas armados atacando a conductores del transporte público, por haberles cerrado el paso, o taxistas atacando a ciclistas, por haberse atravesado. La intolerancia se ha vuelto un problema creciente, que la administración busca...

Juan Camilo Beltrán Guzmán

Por Juan Camilo Beltrán Guzmán

Estudiante de último semestre en la carrera de Comunicación social con los énfasis de periodismo y producción audiovisual en la Universidad Javeriana de Colombia. @jbeltran00eejbeltran@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Olegario(51538)11 de septiembre de 2024 - 02:25 a. m.
Si el problema es la CONGESTIÓN, y por esa razón desde hace más de dos décadas existe el tal "pico y placa", por qué se permite la circulación de ciertos vehículos, híbridos o eléctricos? Esos, al ir por el aire, no CONGESTIONAN? Y el pago de una multa para poder circular? Eso fomenta el CLASISMO y la DISCRIMINACIÓN, señor Galán!
A(68560)10 de septiembre de 2024 - 11:46 p. m.
lo que es paisaje en Bogotá es...el alcalde !!!
  • Olegario(51538)11 de septiembre de 2024 - 02:21 a. m.
    Es que durante la "maravillosa" alcaldía de su fetiche Petro la ciudad estuvo paralizada, porque ese individuo decidió hacerse el güevón con el cuento de que primero la gente que el cemento. Pues no, señor mamerto, se necesitan AMBAS cosas, infraestructura y política social. Lo uno lo excluye lo otro. La Capital retrocedió una BARBARIDAD durante la pésima alcaldía de ese sujeto. Nada que se reponen de la MUENDA a Bolívar, no????
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar