Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En Madrid (Cundinamarca), la familia de Miller Vargas Sánchez, un conductor de plataformas asesinado en medio de un atraco en el municipio, pide justicia por su homicidio, que se registró en medio de confusos hechos y que sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades.
Los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado 8 de mayo, cuando Vargas se encontraba prestando servicios de movilidad a través de una aplicación. En ese momento, según indican sus familiares, recibió una solicitud para atender un servicio en un bar.
Lo invitamos a leer: Caso Érika Aponte, otorgan custodia del hijo de la víctima a abuelos paternos
“Ese día Miller se encontraba trabajando como lo hacía, frecuentemente, cuando tres personas le solicitaron un servicio desde el bar hacia los barrios San Pablo, San Pedro y otros sectores aledaños”, indicó una familiar de MIller, a CityTv.
No obstante, sus familiares indican que este fue el último rastro que se tuvo del conductor esa noche. Ante su desaparición, sus familias inició un proceso de búsqueda en distintos barrios del Madrid y, tras varias horas, lo encontraron gravemente herido al interior de su vehículo.
“Su hermano lo encuentra encerrado en su carro, y tiene que romper el vidrio panorámico para sacarlo del vehículo, en donde se permanecía con una herida de arma blanca. Desde ahí es llevado a un hospital, en donde lamentablemente pierde la vida”, precisó una familiar de la víctima.
De esta manera, entre las principales hipótesis de las autoridades es que los pasajeros de vehículo habrían asaltado al conductor para robarle el celular. Por estos hechos, sus familiares piden que se avance en las investigaciones para esclarecer este crimen.
Nota recomendada: Sistema de protección a mujeres actuó, pero no salvó a Érika Aponte en Bogotá
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.