Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con rechazo e indignación, los habitantes de Bosa denunciaron el abandono de un feto en bolsas de basura en el barrio Andalucía, fenómeno que sigue sucediendo en la capital del país. Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:00 de la noche de este jueves 10 de agosto.
Lea también: Atracan a doce jóvenes en la ciclovía nocturna: ladrones se escondían en arbustos
Los vecinos de este sector notaron el cadáver del feto en inmediaciones a un contenedor de basuras. Estaba en bolsas negras, pero su cuerpo sobresalía de la bolsa, dejando ver, además, preocupantes signos de violencia.
La Policía Metropolitana de Bogotá se dirigió al sitio y realizó las debidas inspecciones. Al parecer, el cuerpo del neonato presentaba unas marcas de llantas de un vehículo, las cuales están siendo analizadas para poder establecer a los responsables de abandonar el cuerpo.
“Se recibe una llamada al 123 nos reportan la presencia de una bolsa sospechosa. Estamos estableciendo la edad, parece recién nacido. La Sijin de la Metropolitana de Bogotá se encuentra realizando la revisión de cámaras y testimonios”, indicó el coronel Alejandro Rodríguez, oficial de inspección de la MEBOG.
Se espera que, a través de las cámaras de seguridad, las autoridades logren establecer la procedencia de la bolsa para así judicializar a los responsables. El abandono de fetos en Bogotá es un fenómeno que, lastimosamente, no es nada extraño, en las localidades del sur de la capital.
Le recomendamos: La controversia detrás de los rostros de víctimas de Estado tapados sobre la Séptima
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.