Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Trascurridas poco más de 24 horas de reportada su desaparición, las autoridades informaron que lamentablemente encontraron sin vida al niño Jerónimo Angulo, de tres años, a quien buscaban desde la tarde de este martes, cuando su familia informó que le había perdido el rastro.
LEA: Así reportaron la desaparición de Jerónimo Angulo, de 3 años, en Fusagasugá desde el martes
Desde que reportaron el caso, se desplegó una intensa búsqueda en la que participaron diversos organismos como la Bomberos, la Cruz Roja y el Gaula de la Policía. La última vez que lo vieron con vida, estaba afuera de su vivienda.
Su madre contó que el niño estaba vestido con una camiseta azul con flores al estilo ‘hawaiana’, un jean oscuro y unas chancletas crocs. “Estaba jugando con el hermanito a las afueras de la casa, en el barrio Carlos Lleras, de ese municipio. Yo estaba trabajando, su padrastro estaba con ellos y con la niña”, señaló Karen Arcila, madre del niño a El Espectador.
#ATENCIÓN | La #Fiscalía General de la Nación lamenta el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el día de ayer, en el municipio de Fusagasugá, #Cundinamarca.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 6, 2024
El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita.…
Agrega que en un momento el padrastro se fue con la niña, hermana de Jerónimo, que estaba de cumpleaños, a comprarle un helado y, al volver, ya no había rastro del niño. Desde el primer momento, las autoridades empezaron a buscar, reforzando los controles este miércoles.
Leer más: Cortes de agua en Suba por daño en obra: cuándo vuelve y lista de barrios afectados
Se analizaron videos de cámara de seguridad y, finalmente, dieron con su paradero y la fatal noticia. Lo encontraron sin vida, en inmediaciones la vía a la Aguadita, cerca de la quebrada El Jordán. Por ahora, se desconocen más detalles y se adelantan las investigaciones para poder esclarecer lo sucedido.
Álvaro Farfán reportó que desde el Puesto de Mando Unificado se confirmó la información y que en la tarde de este miércoles se desplazó personal del CTI de la Fiscalía, hasta Fusagasugá, para realizar el levantamiento del cuerpo del pequeño Jerónimo Angulo, de 3 años, y recaudar las primeras pruebas para esclarecer su muerte.
Le puede interesar: Habrá corte de luz en Bogotá hasta por 8 horas: estas serán las zonas afectadas