Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Stiven Andrés Urbano Realpe dijo que vería el partido con una amiga, antes de salir de su casa el domingo 14 de julio, en inmediaciones del Portal Sur. Sin embargo, el joven no llegó a ver el partido ni tampoco volvió a su casa. Mientras las autoridades actúan, su familia lo busca, desde entonces, por cada barrio y esquina por donde pudo haber pasado el joven de 16 años en su recorrido.
Siga leyendo: 92 familias Emberá asentadas en el parque Nacional retornarán a Chocó y Risaralda
Sobre las 2:00 de la tarde fue la última vez que la madre de Stiven lo vio. Se suponía que debía llegar a donde una amiga, pero la adolescente confirmó a la familia que esto no sucedió: “fue visto por el polideportivo de Molinos en la localidad de Rafael Uribe Uribe; vestía una chaqueta negra, pantalón gris y camiseta negra. Hemos acudido a la Fiscalía, ayer se cumplieron las 72 horas para poder verificar en Medicina Legal”, señaló Alejandra Realpe, madre del joven a El Espectador.
“También hemos buscado por cada barrio aledaño al Portal Sur, preguntando si hubo alguna riña, si de pronto resultó herido y en algún hospital, pero hasta el momento no tenemos noticias, por eso pedimos que nos aporten cualquier información que nos ayude a encontrarlo”, añadió la mamá.
Por último, en la jornada escolar del martes, la familia fue notificada que todos los compañeros y amigos de Stiven coinciden en que ninguno sabe de su paradero. La Policía y la Fiscalía adelantan los actos urgentes para encontrarlo, sano y salvo.
Si tiene información que ayude a dar con el paradero de Stiven Andrés, su familia lo agradece a través del siguiente número de contacto: 3104524336.
Más de Bogotá: Desamparados: denuncian presunta explotación sexual a niños emberas
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.