Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policía Metropolitana de Bogotá anunció la captura de un joven de 26 años, en la localidad de Bosa, el cual es señalado de asesinar a su madre con un ladrillo. El hecho se presentó alrededor de las 10:00 pm de este miércoles en el barrio Los Naranjos.
Según los informes presentados por las autoridades, el suceso se presentó aparentemente por una fuerte discusión que venía presentando este joven, en supuesto estado de embriaguez, con su madre al interior de su hogar, y donde al salir de la residencia, decidió tomar un ladrillo, y retornar al interior para golpear a la mujer en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.
Este hombre de 26 años fue capturado por la @PoliciaBogota por haber asesinado a su madre, una mujer de 58 años, después de una discusión en la casa en la que vivían en la localidad de Bosa @JuanFraile @Alexenlacalle @gusgomez1701 pic.twitter.com/NhGJiA45co
— Julian Martinez Matiz (@JulianiMartinez) January 20, 2022
Le puede Interesar: Secuelas del covid: la angustia de los recuperados
La víctima, una mujer de 58 años, identificada como Ana Isabel Rojas, fue encontrada sin signos vitales en una habitación ubicada al fondo de la residencia por los agentes de la Policía que fueron los encargados de hacer la inspección.
La Policía de cuadrante acudió al llamado de de los vecinos de la comunidad, a su llegada se realizó el cercamiento del barrio Los Naranjos para evitar que el hombre pudiera escapar. El sujeto fue apresado a dos cuadras de la vivienda, y ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.
Cabe recordar que según los más recientes datos de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, el 2021 registró 1034 homicidios, de los cuales 94 de ellos fueron hechos que se presentaron en contra de mujeres en Bogotá.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.