Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Fiscalía General de la Nación, mediante la seccional de Cundinamarca, anunció la imposición de medida de aseguramiento por parte de un juez de control de garantías en contra de Maicol David Caballero Núñez, alias David, presunto responsable del homicidio del patrullero de la Policía Pablo Enrique Vargas Gómez, supuestamente asesinado para robarle su motocicleta.
Las autoridades informaron que el pasado 2 de noviembre de 2021 fue reportada la desaparición del patrullero, días después su cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza, en la vía que conduce del municipio de Mesitas del Colegio a Bogotá.
Le puede interesar: ¿Cómo saber si mi hogar es beneficiario del Ingreso Mínimo Garantizado?
La #Fiscalía logró que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra Maicol David Caballero Núñez, alias David, presunto responsable del homicidio del patrullero de la Policía Pablo Enrique Vargas Gómez. pic.twitter.com/ZTxPbmVhDh
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 26, 2022
Según la entidad, el material probatorio recaudado, información obtenida a través de fuentes humanas y la denuncia de la ciudadanía, permitió que la Policía hiciera el seguimiento al presunto homicidio, quien, inicialmente fue reportado en Tolima y posteriormente fue ubicado en la casa de un familiar en Barranquilla (Atlántico), donde fue capturado.
Lea también: Emotiva despedida y homenaje de los fans a Taylor Hawkins en Bogotá
Por último, las autoridades informaron que contra esta persona cursan investigaciones por su presunta participación en una serie de hurtos con armas de fuego de 20 motocicletas en La Mesa y municipios cercanos, además, la Fiscalía anunció que el procesado fue remitido a un centro carcelario de La Mesa (Cundinamarca).
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.