Publicidad

“La confianza es clave para consolidar la Región Metropolitana”, Sarah Williams

La Región Metropolitana está trabajando con Sarah Williams, experta en Planeación Urbana del MIT (Massachusetts Institute of Technology), en la aplicación de la ciencia de datos para la toma de decisiones, en el marco de la figura asociativa. El Espectador habló con ella para conocer los puntos en los que asesorará a la RM.

Miguel Ángel Vivas Tróchez
02 de septiembre de 2024 - 12:00 a. m.
Sarah Williams es profesora asociada de Tecnología y Planificación Urbana en el MIT.
Sarah Williams es profesora asociada de Tecnología y Planificación Urbana en el MIT.
Foto: Cortesía
Miguel Ángel Vivas Tróchez

Por Miguel Ángel Vivas Tróchez

Periodista egresado de la Universidad Externado de Colombia interesado en Economía, política y coyuntura internacional.juvenalurbino97 mvivas@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Pedro el Grande(77910)02 de septiembre de 2024 - 11:45 a. m.
Experta que no tiene Ni idea de la región. Le explico: La Región Metropolitana no es más que un proyecto para seguir urbanizado la Sabana. Nos OPONDREMOS CON unas y dientes como hizo sabiamente CHIA.
  • Juan(0poy6)03 de septiembre de 2024 - 02:16 p. m.
    Igual, sin Región Metropolitana la urbanización no va a parar. Al menos con la RM se puede hacer de manera ordena y protegiendo así sea un poco los ecosistemas. Ese trabajo se hace dialogando y tomando decisiones conjuntas.
Oscar(85691)02 de septiembre de 2024 - 11:21 a. m.
¿"Los datos nos dan una idea clara dl ordenamiento territorial"? Señora Williams ¿cuáles? Quizá los que respaldan los estudios hechos por colombianos que, por lo dicho en la entrevista, le importan más bien poco.
Camilo(5290)02 de septiembre de 2024 - 05:07 a. m.
La región metropolitana no puede ser todo el departamento, detrás de esa figura aprobada durante la pandemia hay intereses particulares escondidos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar