La decisión que enreda el caso del policía señalado por abuso sexual

El proceso disciplinario que enfrentaba un intendente adscrito a la Policía de Cundinamarca parecía por buen camino, hasta que en segunda instancia se declaró la nulidad de su destitución e inhabilidad. El uniformado, denunciado de abusar sexualmente a dos auxiliares, sigue vinculado a la institución.

Luis Miguel Castellanos Barragan
26 de abril de 2022 - 02:00 a. m.
 El intendente actualmente sigue vinculado a la Policía de Cundinamarca, pero no en el municipio de Soacha. / El Espectador
El intendente actualmente sigue vinculado a la Policía de Cundinamarca, pero no en el municipio de Soacha. / El Espectador
Foto: AP - Ivan Valencia

Cinco meses después de que dos mujeres auxiliares de la Policía disfrutaran lo que parecía ser una bocanada de justicia, tras la destitución en primera instancia del intendente, quien presuntamente abusó sexualmente de ellas en Soacha, todo se vino abajo. El uniformado logró que declararan en segunda instancia la nulidad de lo actuado en el proceso disciplinario. Si bien todo vuelve al punto inicial y habrá una revisión, a la fecha ni al abogado de las víctimas ni a las afectadas les han dicho el porqué de la decisión.

“Cuando se...

Temas recomendados:

 

Antonio(45414)26 de abril de 2022 - 11:06 p. m.
Otro caso que termina dando la razón a las críticas hechas a las fuerzas militares y policiales.
alvaro(30021)26 de abril de 2022 - 12:11 p. m.
Que podemos esperar de esta justicia tan inoperante.
Mauricio(2982)26 de abril de 2022 - 11:27 a. m.
Los ciudadanos colombianos vivimos bajo la amenaza de un ejército asesino, unos dirigentes criminales y corruptos, sumados a un clero pervertido y una policía fétida de podredumbre institucional y humana, sin esperanza de justicia porque los jueces están degenerados por ignorancia y corrupción. No hay salida.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar