Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un nuevo caso de intolerancia ocurrido en Bogotá ha generado indignación tras la difusión de un video en el que se observa a un domiciliario de Rappi agrediendo a un adulto mayor con su casco, luego de una discusión en la calle 127 con carrera 14, la noche del 17 de octubre.
El material grabado muestra cómo la disputa se intensifica rápidamente hasta llegar a la agresión, que dejó al hombre mayor desorientado. Personas en el lugar intentaron intervenir y auxiliar a la víctima, quien fue trasladada a la Clínica Reina Sofía para recibir atención médica. Aún no se ha revelado su estado de salud.
Leer más: Bogotá tendrá jornada masiva de vacunación gratuita para mascotas este domingo
Por medio de redes sociales se ha visto el desprecio por parte de algunos usuarios con respecto a la situación quienes piden justicia y lamentan el aumento de episodios violentos en las calles. Los usuarios también han exigido que la empresa de domicilios se pronuncie y tome medidas frente al incidente.
Le puede interesar: Convocan marcha en Bogotá este sábado en rechazo a circular de la Supersalud
¿Qué mencionó Rappi sobre lo ocurrido?
Por su parte, las autoridades han iniciado un operativo para identificar y detener al agresor, mientras que Rappi, en un comunicado, aseguró estar colaborando con la justicia. Según la empresa, fueron notificados del caso la misma noche del 17 de octubre y se comprometieron a asistir en la investigación para dar con el responsable.
cómo es posible que un repartidor de rappi, atente contra la integridad de un adulto mayor y que nadie haga algo, pido que se investigue esto, no hay justificación alguna para esto. pic.twitter.com/z6wnd9cgxM
— emberlyn by Marco .A /24 @marcoa24 (@14509Marco) October 18, 2024
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.