Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Como Alejandro León fue identificado el joven asesinado en la estación Molinos de Transmilenio, el pasado domingo 2 de junio en horas de la noche, cuando se regresaba junto con unos amigos del trabajo.
“Desafortunadamente nunca cogía Transmilenio. Cuando estaban llegando a la estación, él sintió que le iban a sacar el celular. Él reaccionó y forcejearon. Fue cuando lo hirió con una puñalada en la aorta. Los ladrones salieron de la estación y cogieron un taxi”, narró Daniela León, prima de la víctima, a partir del testimonio de los compañeros que iban con la víctima.
Según Andrés León, hermano del joven asesinado, las autoridades le informaron que el bus articulado no tenía cámaras de seguridad, “ni tampoco las cámaras de la estación por ser nueva. Nos dijeron que teníamos que esperar a que pasara el lunes festivo para que a partir de este martes empezar la investigación”, agregó en entrevista a Noticias Caracol.
Desde Transmilenio informaron que Alejandro León fue trasladado a un centro asistencial, donde horas después falleció ante la gravedad de las heridas. Asimismo, indicaron que el hecho es materia de investigación y brindarán el apoyo que requieran las autoridades para esclarecer lo sucedido.
LEA MÁS: Secretaría de Salud denunció dos casos de mutilación genital a niñas embera
Por su parte, el teniente Coronel, Leonardo Bernal, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, señaló que un grupo de policía judicial y de inteligencia se encuentra verificando y estableciendo en modo, tiempo y lugar las circunstancias que rodearon este homicidio.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.