Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Estrellados contra un poste. Así acabaron los delincuentes que intentaron llevarse una camioneta blanca de un garaje en el barrio Mandalay, la noche del martes 25 de julio. La captura de uno de los delincuentes se produjo luego de una persecución que incluyó un tiroteo en plena vía pública.
Lea: Crimen por celos: hombre asesinó al ex de su novia en medio de una pelea en Bogotá
De acuerdo con la Policía de Bogotá, los asaltantes cometieron el hurto sobre las 8:00 de la noche, hora en que las víctimas reportaron el hecho delictivo. De esta manera, las autoridades informaron a las centrales de Policía las características del vehículo hurtado.
“Logramos ver la camioneta con esas características en Puente Aranda. el cuadrante le hace el cierre al vehículo para que se detenga pero el vehículo sigue y generan una serie de disparos”, detalló la mayor Viviana Consuegra, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda.
Más información: ¿Atraco o atentado? Actor que trabaja con víctimas, fue apuñalado en Bogotá
En lugar de detenerse, los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados. Por fortuna no hubo personas heridas y los atacantes, en su intento de fuga, acabaron estrellándose contra un poste. “El conductor del vehículo perdió el control y se estrelló. Capturamos a una persona”, añadió la Mayor.
Los demás implicados en este hurto son buscados por las autoridades, en un intento por reducir los índices de inseguridad y hacerle frente a la delincuencia que azota a los y las bogotanas.
Relacionado: Recompensa por información de fleteros que mataron a Ómar Bejarano en Usme
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.