Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la zona rural de la vereda el Muña, en inmediaciones al río Bogotá, un lanchero se topó con el cadáver de una mujer que flotaba en las aguas del afluente. El hecho sucedió durante la tarde de este viernes 28 de julio. Las autoridades ya se encuentran realizando las labores de identificación del cuerpo.
Lea: Tragedia en Quetame: hallan último cuerpo tras la avalancha, 29 personas murieron
De acuerdo con la información conocida, el cuerpo de la mujer fue avistado en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Canoas, en jurisdicción del vecino municipio de Soacha.
“A través del lanchero del tramo 1,2 se brindó apoyo a los bomberos en la zona de Soacha en el sector circundante a la PTAR Canoas, donde se halló el cadáver de sexo femenino”, detalló Blu Radio, en un informe que dio a conocer en las últimas horas.
Más información: Soacha: asesinan a hombre dentro de una panadería de San Mateo, esto se sabe
Bomberos apoyaron el rescate del cuerpo en horas de la tarde. Según un informe conocido por este diario, la mujer vestía pantalón color negro, tenis color negros, y blusa color negro. Los detalles servirán para que las autoridades den con familiares de la mujer encontrada. Por su parte, el CTI se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cadáver para su posterior inspección técnica.
Se espera que en las próximas horas la mujer sea identificada y se determinen las causas de su fallecimiento, por el momento, la zona fue despejada para avanzar con las labores de inspección en el lugar de los hechos.
Recomendado: Paula Valentina, la joven bogotana a quien la delincuencia le arrebató sus sueños
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.