Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un lamentable hecho de intolerancia se registró en el barrio La Cruces, en el centro de Bogotá. Se trata de un hombre que vivía en una casa que funciona como paga diario, allí, la víctima decidió tocar la puerta de la habitación de otro sujeto para pedirle que le bajara el volumen a la música, sin embargo, la petición terminó en una fuerte discusión y con una persona sin vida.
Leer: Capturan a profesor que ofrecía tusi a estudiantes de colegio en Ciudad Bolívar
En medio del reclamo, estas dos personas comenzaron a pelear cada vez más fuerte, y el hombre que estaba escuchando música sacó un cuchillo e hirió al otro en el pecho, cerca al corazón, dejándolo de inmediato en el piso.
El hombre asesinado se llamaba Álvaro Amador, de 34 años, y fue trasladado al Hospital de la Samaritana, allí perdió la vida.
Por lo pronto la Policía se encuentra en búsqueda del sujeto responsable del homicidio. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, entre enero y noviembre de 2023 se han presentado 870 homicidios en Bogotá, de los cuales 74 víctimas eran mujeres y 796 hombres.
La localidad más afectada por este delito es Ciudad Bolívar, que registró en ese periodo 158 casos; seguida de Kennedy, con 135; y Bosa, con 94.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.