Publicidad

“No les prometo lo imposible, pero me comprometo a hablarles con la verdad”: Galán

El discurso dejó ver la baraja de prioridades que tendrá en su mandato el alcalde Carlos Fernando Galán, quien enfatizó en la reactivación económica, la seguridad y las obras del metro.

Miguel Ángel Vivas Tróchez
02 de enero de 2024 - 01:00 a. m.
Carlos Fernando Galán recibiendo la banda de la Alcaldía de su hija, Julieta Galán
Carlos Fernando Galán recibiendo la banda de la Alcaldía de su hija, Julieta Galán
Foto: ...

Fue su hija Julieta Galán la encargada de investirlo con la cinta que lo cataloga como el nuevo alcalde de Bogotá. Después de tres intentos, una campaña frenética y un proceso de empalme que tomó cerca de 100 reuniones, Carlos Fernando Galán finalmente tomó las riendas de la ciudad con la que siembre soñó gobernar.

Una vez en la tarima, junto a su familia y los miembros de su gabinete, el alcalde comenzó su discurso sin muchas sorpresas en su contenido respecto a la campaña. Mientras tanto, en frente de él, o en primera fila, se encontraba la...

Miguel Ángel Vivas Tróchez

Por Miguel Ángel Vivas Tróchez

Periodista egresado de la Universidad Externado de Colombia interesado en Economía, política y coyuntura internacional.juvenalurbino97 mvivas@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Edgar(36646)02 de enero de 2024 - 12:50 p. m.
Muy bien Carlos Fernando, un compromiso histórico con Bogotá, un gran reto con los grandes problemas de la ciudad
Caminante(31598)02 de enero de 2024 - 11:38 a. m.
No les prometo lo imposible? ¿Qué es lo imposible? Lo imposible es gobernar una ciudad ingobernable, caótica, con más de ocho millones de habitantes y cerca de dos millones de carros particulares que avanzan a cinco kilómetros por hora y más de dos millones de personas empobrecidas. Lo imposible no se menciona en campaña, se menciona el primer día de gobierno, para anunciar que la cosa sigue igual.
fajardila(kza3j)02 de enero de 2024 - 07:58 a. m.
Hay que moderar el discurso y darle al nuevo alcalde un compás de espera, Bogotá es un propósito común, pero los bogotanos no tenemos mucha paciencia, menos después de la ordalía de corrupción y desenfreno en el gasto que acaba, por fortuna, de terminar. Galán es un tipo inteligente y sabe que una buena alcaldía le da prácticamente la llave del palacio de Nariño. Esperemos, por sus venas corre la sangre del prócer humanista que la mafia sacrificó.
Laflorez(31682)02 de enero de 2024 - 05:35 a. m.
Que ridiculos, alcaldes posesionadose como presidentes de la nacion, cuando son solo empleados publicos.
Leonel(5u51g)02 de enero de 2024 - 05:00 a. m.
Por fin un presidente de talla mundial, hace algo mas que palabras, va a la accion para ayudar a detener esa matanza de gente inocente todos los dias en la franja de Gaza.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar