Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Los contratos que tenemos, se van a mantener”: secretaria de la Mujer

Denuncias en redes sociales y un testimonio conocido por este diario, se sumó también las quejas por la supuesta reducción de personal en las acciones claves de la secretaría que atiende a mujeres víctimas de violencia de género y prevención de mujeres en riesgo de feminicidio. Ante esto, Laura Tami, secretaria de la Mujer, dio algunas explicaciones.

María Angélica García Puerto
10 de julio de 2024 - 12:00 p. m.
Secretaria Distrital de la Mujer
Secretaria Distrital de la Mujer
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos

Sobrecarga laboral, denunció María José Gómez, una abogada penalista de la Universidad del Rosario, quien relató en sus redes sociales la decisión de no continuar con su contrato vigente hasta el próximo 31 de julio. “Trabajamos hasta que el cuerpo aguante. Con los recursos que hay, con las capacidades que hay. Y aún, siendo “tantas”, no podemos con todo”, dijo.

Temas recomendados:

 

Mario(53803)15 de julio de 2024 - 08:33 p. m.
Recurrir a quien agrede para que las defienda de su propia agresión? Con razón la defensa de las mujeres no presenta buenos resultados. Mujeres agredidas por mujeres.
Ana(88564)10 de julio de 2024 - 01:37 p. m.
grave la situación denunciada. Para poder tener "pruebas" se necesitaría que las funcionarias anduvieran con grabadora. A la directora (¿Galanista?) ¿la palabra de las denunciantes no es prueba? Muy mal comienzo.
@HerbólogaRaquel(46037)10 de julio de 2024 - 01:33 p. m.
Basta con revisar el PDD Galán en DINERO para ver claramente que esa secretaría NO ESTÁ en sus prioridades patriarcales y cristianas.
@HerbólogaRaquel(46037)10 de julio de 2024 - 01:31 p. m.
Algunas mujeres jefes son súper maltratadoras Y a las contratistas les da miedo denunciar y aportar pruebas pues luego las estigmatizan y no las contratan de nuevo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar