Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una furgoneta, propiedad de la empresa de la artista Karol G y que usa como almacén móvil para vender productos alusivos a la cantante (como ropa y accesorios), terminó en los patios. Una aficionada a la ‘Bichota’, grabó el momento en el que una grúa se lleva un camión a los patios.
Leer más: Capturan a sujetos que se emborracharon y recibieron a ‘botellazos’ a policías
El hecho ocurrió en la calle 63 # 11-75, en la localidad de Chapinero, debido a que el “Makinon”, como es conocido este vehículo, se estacionó por varis minutos en una calle de la zona en donde fue inmovilizado por tener la revisión técnico mecánica vencida. Ante esta situación, las autoridades decidieron llamar a la grúa y proceder con su retiro del lugar.
Le puede interesar: 3 capturados por uso de chalecos antibalas de uso privativo de las autoridades
Hasta el momento, ni la agencia encargada del mercadeo de Karol G ni las autoridades se han pronunciado al respecto. Además, se desconoce a dónde llevaron el “Makinon”, tras la inmovilización, ni tampoco si los propietarios ya iniciaron los trámites para pagar la multa y los costos asociados al procedimiento de tránsito.
En redes se hicieron varios comentarios, tanto a favor como en contra de la inmovilización. Por ejemplo, un usuario mencionó que se habían llevado el camión en contravía: “Aparte se lo llevan en contra vía…”. Otra persona preguntó: “Y en realidad tenían motivos para llevarse el carro? O fue por llamar la atención y decir " mírennos somos muy malos y nos llevamos el carro de Karol G””, haciendo referencia a la inmovilización del “Makinon”.
Lo cierto es que, independiente de quién sea el vehículo o la actividad que esté realizando, si estaba mal parqueado, ahora tendrán que cancelar para poder ponerlo de nuevo a rodar.
Momento en el que movilidad se le lleva el makinon de la merch oficial de Karol G a los patios 🚚👮🏾♂️ pic.twitter.com/3GKBFk6I9Y
— Migue :) (@Miguel_G_1_1) April 4, 2024
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.