Publicidad

“Matar es así de fácil y la justicia no hace nada”

Andrés Jiménez murió frente a su familia y a manos de quien fue su cuñado. Pese a que el señalado asesino fue identificado y lo vincularon al proceso penal, una jueza lo dejó libre mientras avanza el juicio.

Luis Miguel Castellanos Barragan
08 de abril de 2022 - 02:00 a. m.
Las autoridades tienen el testimonio de Angie Paola, pero no fue suficiente para enviar al señalado a prisión. / José Vargas
Las autoridades tienen el testimonio de Angie Paola, pero no fue suficiente para enviar al señalado a prisión. / José Vargas
Foto: JOSE VARGAS ESGUERRA; El... - JOSE VARGAS ESGUERRA

A los pulmones de Angie Paola no entraba aire suficiente. Su corazón latía al ritmo de las luces de la sirena de la patrulla de Policía en la que iba con su hermano. Contrario a ello, el pulso de Andrés David Jiménez Rozo iba en caída libre, su mirada se perdía en el techo del vehículo y, con el escaso aliento que le quedaba, le insistía a su hermana que cuidara de sus tres hijas.

Cuando llegaron al CAMI de Santa Librada (Usme) les confirmaron la noticia que los Jiménez Rozo presentían. “Se murió”, son las palabras que recuerda...

Temas recomendados:

 

Alba silva(33055)08 de abril de 2022 - 09:10 p. m.
Hay que reformar la justicia. Por qué no miran como funciona en lis países civilizados? Dentro de esas reformas, las cárceles, vayan todos los criminales autores de ilícitis como el denunciado aquí. No quien se hurte una pastilla de maggi.
PEDRO(90741)08 de abril de 2022 - 02:04 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 121 días para que termine este hipócrita gobierno. Si le es posible, sea testigo electoral en su sitio de votación.
Olegario(51538)08 de abril de 2022 - 09:29 a. m.
Estamos en la inmunda con esos perros (as) que tienen título de jueces (juezas), unos bandidos peores que los delincuentes mismos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar