Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una familia bogotana atraviesa un drama por cuenta de un ‘carro fantasma’ que provocó un accidente en el que un joven de 28 años quedó gravemente herido. De acuerdo con los registros de cámaras y testimonios de allegados, el carro implicado se pasó un semáforo en rojo, ocasionando que el motociclista colisionara contra este.
Lea: Autoridades recuperan motos hurtadas con apoyo de Red de Moteros y rastreo GPS
Los hechos tuvieron lugar en la carrera 24 con calle 46 sur, en la localidad Tunal, el sábado 5 de agosto. Otro detalle que alarma a la familia del motero es que, al parecer, los ocupantes del vehículo le dijeron que el accidente era su culpa y luego huyeron del sitio.
“Mi yerno se dirigía al Policlínico del Olaya a llevar unos accesorios a mi hija y en la calle 24 el carro particular cruzó una vía con semáforo en rojo”, relató a City Tv, un familiar de la víctima. En las grabaciones de cámaras de seguridad queda en evidencia que el vehículo implicado cruza cuando varios vehículos tenían la vía.
Denuncia también la familia, que durante la atención a la emergencia, la ambulancia optó por trasladar al herido hasta un hospital del centro, a pesar de que tenían a cinco minutos el Hospital del Tunal. “Si hubiera sido más grave, llega sin signos vitales”, añadió el yerno del motero.
La familia del motociclista denunció ante las autoridades el suceso y piden a la ciudadanía que atestiguó el accidente, brindar las placas de este vehículo para poder dar con los implicados en el accidente. “Mi hijo está muy grave, podría quedar parapléjico, y tiene una niña pequeña; le pido a los que tomaron la foto de las placas”, señaló la madre del joven.
Más información: Caen tres integrantes de ‘Satanás’: así amenazaban de muerte a comerciantes en Bogotá
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.