Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la noche del pasado jueves, 27 de julio, un nuevo robo a mano armada le cobró la vida a un capitalino. En esta ocasión una joven universitaria murió tras caer de uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, en medio de un atraco violento.
Lea también: Fiscal pide investigar a la abogada de Jhonier Leal por intentar dilatar el proceso.
Conforme con la información que se tiene hasta el momento, la víctima, de 20 años, viajaba como pasajera en un bus troncal que se desplazaba por el sector de la calle 92 con Autopista Norte, cuando un delincuente la inquirió e intentó arrebatarle sus pertenencias.
Momento en el que al parecer las puertas de la estación se abrieron y el hombre le habría empujado con tal de cometer el robo. La joven cayó de manera imprevista y se golpeó la cabeza quedando en estado de inconsciencia.
Sin embargo, y a pesar de haber sido trasladada a la Clínica del Country -en el norte de Bogotá-, el equipo médico realizó las intervenciones necesarias para mantenerla con vida; no obstante, en la madrugada de este viernes se reportó su deceso.
Por su parte, desde Transmilenio S.A. lamentaron el fallecimiento de la usuaria detallando además que “los hechos son materia de investigación y brindaremos el apoyo que requieran las autoridades pertinentes para esclarecer lo sucedido. Nos solidarizamos y enviamos un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de la joven víctima en este suceso”.
Nota relacionada: Capturan a 7 señalados de tráfico de armas, venta de drogas y licor adulterado.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.