Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La intolerancia en Bogotá sigue derramando sangre de ciudadanos y ciudadanas. Según denuncia una familia de una joven capitalina, un sujeto, compañero de su trabajo en un laboratorio ubicado en el norte de Bogotá, la apuñaló por la espalda, tras haber sostenido una discusión laboral minutos antes. Ahora, esta joven se debate entre la vida y la muerte, mientras sus allegados claman justicia.
Le puede interesar: Identifican a dos de las víctimas de masacre en Ciudad Bolívar
El suceso tuvo lugar en el barrio Toberín en Usaquén. En una de las clínicas del sector, la joven herida habría sostenido una discusión con el presunto agresor, con quien trabajaba. Al parecer, la discusión de trabajo causó la indignación del sujeto, al verse confrontado con sus jefes, razón por la cual habría optado por planear la agresión contra la mujer al día siguiente.
“Un día después de la discusión, se acercó al lugar de trabajo en su día de descanso, y vestido de negro, la esperó a que saliera y luego la abordó y apuñaló a la niña por detrás. Le perforó un pulmón”, relató ante las cámaras del noticiero City TV, un familiar de la mujer víctima.
Unidades de policía reaccionaron a tiempo al suceso y lograron trasladar a la víctima a un centro asistencial, donde hoy se encuentra a la espera de una importante cirugía para salvar su vida, pues la herida le comprometió un pulmón y su familia teme que los derrames provoquen una tragedia.
Entre tanto, la Secretaría de la Mujer y la Policía Metropolitana de Bogotá, toman cartas en el este asunto. La petición de los allegados de esta joven es que las autoridades lo capturen e inicien el proceso judicial para que responda por sus actos.
Más información: Cerros Orientales, entre la naturaleza y el asedio de la delincuencia
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.